Gold Lake, banda compuesta por los madrileños Lúa (voz) y Carlos (guitarra), inició su actividad en BrooklynNueva York, donde se establecieron hace varios años. Durante este  tiempo, intensas giras a través de Estados Unidos Europa

Su sonido nace del encuentrode las influencias de este asiduo par de melómanos madrileños y el aprendizaje que les ha supuesto su  experiencia en el extranjero; recorrido que se proyecta en las  oscilaciones entre las sutiles melodíasacompañadas de la delicada vozde Lúa y los estallidos de energíacontagiosa que desprenden las guitarras de Carlos. Un sonido melancólico y envolvente, que mezcla elementos de la música pop, el folk y el rock alternativo.

“Cuando escribimos esta canción, las palabras del coro surgieron de la pista de murmullos, y nos encantó la imagen de los amantes escondidos dentro de las canciones, entrelazándose con las melodías y las palabras”. La vibra de Roy Orbison de los años 50 de Hidden Lovers es un escondite perfecto para los amantes que intentan vivir su vida escondidos de la vida misma. Pero el impulso constante, la guitarra pulsante refleja el deseo que finalmente encontramos dentro de nosotros de seguir adelante y perseverar, a pesar de los obstáculos de la vida. Una canción que aborda una dualidad, secretamente dentro de todos nosotros, por la cual de alguna manera desearíamos desaparecer, pero sentimos la necesidad imperiosa de elevarnos sobre el agua para respirar; y también, la marcada diferencia entre dos personas en una relación, donde se turnarán para presionar por los dos. Pero, sobre todo, una canción sobre el deseo de seguir adelante, el amor y el saber pacífico de que estás en esta vida con la otra persona«.

Detalles del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *