Inda Midland y J. Mike Sandoval presentan “Nunca Fui”

“…y mientras intenté cambiar de rumbo, el mundo me cambió a mí” 

Podría parecer que las adversidades actuales distorsionaron o definitivamente arruinaron los planes de todos, pero todo va del lado que se mire. 

No todo ha sido malo, y muestra de ello es este sencillo que Karen de Inda Midland y J. Mike Sandoval crearon a pesar de la imposibilidad de reunirse en persona. Una canción que habla acerca de darnos cuenta de lo que somos y lo que tenemos, y que cuando pensábamos que ya no existía rumbo, la vida nos sorprende con nuevos planes. 

Escucha “Nunca Fui” AQUÍ 

En el 2019, durante una de las diversas presentaciones que tuvo la banda, conocieron a J. Mike Sandoval y de ahí, una amistad se creó. Teniendo en común la afinidad por el género folk y country, es así como un año después ambos proyectos se unieron para dar vida a “Nunca Fui”.

J. Mike Sandoval con la experiencia en sus piezas solistas como “Huellas”“Camino” y la más actual “Todo Tiene Una Razón”, brindó a “Nunca Fui”, la fuerza musical digna de disfrutar en combinación de su voz con la de Karen. 

En “Nunca Fui” podrás notar los sonidos de instrumentos como el dobro, la armónica y la guitarra que suman a una letra que nos transporta a esos momentos en el que se ve la vida con otros ojos. 

En esta época en la que añoramos los pequeños detalles de la vida; como estar con amigos, observar y palpar la naturaleza y disfrutar del aire sobre nuestro rostro, Inda Midland en colaboración con Mike Sandoval nos regalan un video con tintes melancólicos sobre esos momentos que tanto deseamos revivir. 

Checa el video

El video oficial de Nunca Fui es producido por David Absalon, quien logró capturar momentos únicos que resuenan perfecto con las palabras que Karen y Mike cantan “…y mientras intenté cambiar de rumbo, el mundo me cambió a mi.” 

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *