“Terror” el nuevo single de Capitán Cooper sobre las falsas promesas

Capitán Cooper es una banda originaria de la Ciudad de México inspirados por géneros como el rock clásico, el rock alternativo y rock electrónico; buscando crear un sonido espacial para guiarte por su universo y hacer un viaje introspectivo hacia lo más recóndito del espectador, mediante sus transmisiones.

La banda se forjo tras el concurso de bandas de la estación de radio Ibero 90.9 FM, donde quedaron en la semifinal con su sencillo “terror”. Este concurso los impulsó a seguir trabajando en su primer álbum que será conformado por 7 canciones inéditas. Actualmente conformados por Aldo Ramírez (voz y guitarra), Diego Armenta (guitarra), Juan Carlos Martínez (batería) y Daniel Garmilla (bajo).

“El concurso de Ibero 90.9 FM fue un impulso para Capitán, nos ayudó a darnos cuenta de lo que éramos capaces, ver en qué podíamos mejorar al momento de interpretar en vivo.”

Actualmente la banda se encuentra promocionando su sencillo “Terror”, escrita por el vocalista, donde habla de las falsas promesas de las personas que llegan a tu vida, acompañada de ritmos rock pop plasmando la esencia de cada uno pero manteniendo un sonido al que todos puedan identificarse y disfrutar de la canción.

“Aldo: Este sencillo habla sobre cómo alguien puede llegar a tu vida y prometer librarte de todo lo que te aterra en el calor del momento, pero a la vez eso bien podría ser solo un intento para venderte humo.”

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *