“Ya Fue” el nuevo sencillo empoderador de Andrekza

Después de lanzar su fantasioso sencillo debut “TÉ”, ANDREKZA, la primera dama de Dim Mak En Fuego, la disquera latina de Steve Aoki, regresa con un nuevo y empoderador sencillo: “Ya Fue”. Mostrando un lado más atrevido de ella, en “Ya Fue” escuchamos a ANDREKZA cantar sobre dar rienda suelta a sus emociones sin pensar en las consecuencias. La canción fue escrita junto a Mimi Rose y producida por el DJ y productor nominado al Grammy Stylo Live, conocido por su trabajo con artistas como Los Rakas, Maffio, Amara La Negra y Apache.

“’Ya Fue’  fue la última canción que agregué a mi cassette y apenas termine de escribirla. Sabía que era la segunda canción que quería compartir. Co-escribí esta canción con Mimi Rose y la producción es de Stylo Live. Tenía mucho tiempo queriendo sentir esta historia pero siempre venía a mi mente lo que estamos acostumbrados o a lo que creemos que dice la sociedad es ‘correcto’. ¿Si nos equivocamos amando entonces merecemos karma como Adan y Eva? Pensamos demasiado y dejamos de sentir y fluir con nuestros sentimientos, esa fue mi conclusión llevando mi historia a melodías, si te ‘equivocas’ YA FUE! SI CREES QUE TE VAN A CRITICAR, Ya fue! Empoderar nuestros sentimientos y emociones, sentir y vivir de eso se trata la vida para mi” explica Andrekza sobre la canción.

El video de “Ya Fue” fue dirigido por ANDREKZA junto al director de fotografía Oliver Lanzenberg (J.Lo, Gabriel Garzón-Montano) a través de su productora Lotus Visual Arts. Las coloridas imágenes son una continuación de la historia contada con el sencillo debut “TÉ” y muestran a ANDREKZA lidiando con las consecuencias de sus sentimientos.

Su trabajo como directora creativa la ha mantenido ocupada, ya que recientemente dirigió el impresionante video del exitoso sencillo “Muñeca” para el artista y músico franco-colombiano Gabriel Garzón-Montano. Desde que lanzó “TÉ”, que se agregó a las principales listas de reproducción en todas las plataformas digitales, la cantante ha captado la atención y ha sido cubierta por destacados medios de comunicación como Grammys.com, Billboard, Noisey, Univision, Telemundo, La Música, People en Español y mitú, entre muchos otros. ¡Tendremos más noticias sobre ANDREKZA próximamente!

Ya puedes ver el video de Ya Fue en Youtube

Escucha Ya Fue en tu plataforma de música favorita.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *